03 marzo 2010

Politicamente correctas...


Se ha dado un paso más, un paso más allá, algo que se preveía, y a mi personalmente me parece extraño que no estuviese ya presente. Se han estado buscando alternativas, durante muchos años, y por fin hemos encontrado la solución al problema.

La noticia ha saltado en el Norte de Castilla, donde aseguran que el PSOE de Castilla y León va utilizar las redes sociales para sus próximas elecciones en la campaña autonómica. Quizás sea la formula esencial para acercarse a todo ese público aun "joven" políticamente hablando; y digo joven, porque la cultura política no esta nada presente en sus vidas, estos no saben guiarse por si sólos. Debido a esto creo firmemente que es el momento mas perfecto para realizar un ataque introduciéndose en nuestras protagonistas, las redes sociales.

Quizás sea el momento clave para ver como evoluciona. De esta manera cómo personas jóvenes que somos ¿Creéis que tendrá resultado? ¿Nos servirá para tener más claro cuál es la campaña electoral de cada partido? en definitiva, ¿Conseguirán de algún modo los partidos políticos el apoyo que se busca en los jóvenes?

En mi opinión de algún modo u otro es muy coherente estar muy presentes en estas redes sociales, lugar de recreo del adolescente y parte esencial en la vida de cada uno de nosotros.

Fotografía: "el camino correcto"

"AS"

4 comentarios:

  1. Incursión militar israelí anulada por...Facebook

    Esta es la noticia que venía hoy en la versión digital del periódico El Mundo. Os paso el link para que le echéis un ojo y la comentéis por aquí si os parece bien. Saludos!!!

    http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/orienteproximo/2010/03/03/incursion-militar-israeli-anulada.html

    Dr Pepper

    ResponderEliminar
  2. Quiero entender que será un medio más en la forma de acercarse al electorado. En este caso segmentan a sus posibles votantes... no veo a mi madre en facebook (bueno, de momento) jejeje

    ResponderEliminar
  3. Dr. Pepper, lo oí en la radio hace poco y la verdad es que me sorprendio bastante hasta donde se puede llegar. Además creo que la iban a liar mucho en Palestina.

    Un Saludo "AS"

    ResponderEliminar
  4. Lo verdaderamente interesante es que nos hagan llegar toda su campaña, cuales son sus objetivos, eso es lo verdaderamente importante, y que luego lo cumplan, claro está.

    Mi madre no para de decirme que quiere "Feisbus" como lo llama ella, asi que dentro de nada la veo haciendose fan de "señoras que..." o jugando al farmville, subiendo fotos de sus compañeras de aerobic...

    Un saludo, "AS"

    ResponderEliminar